Kristau Eskola es oficialmente Centro Abierto de Cambridge (ES299), con lo que puede ofrecer exámenes de la prestigiosa universidad a toda la sociedad a través de sus 122 centros.

Mediante precios más asequibles que los que imperan en el mercado, Kristau Eskola quiere facilitar a todas las personas que deseen obtener algún título oficial de Cambridge poder cumplir su objetivo garantizando la cercanía con sus centros. Contribuye así a promover valores con los que la asociación mantiene un compromiso, como son la igualdad y la cohesión social. Quiere hacer extensiva la oferta de títulos de la prestigiosa universidad británica a toda la sociedad.

Además de la cercanía, Kristau Eskola quiere sumar un valor añadido a su oferta que consiste en organizar exámenes Computer Based montando la debida infraestructura en aquellos centros donde mejor se pueda satisfacer la demanda. Esta opción permite además seleccionar fechas alternativas a las de los exámenes ordinarios de modo que algunas personas puedan superar el inconveniente de exámenes académicos o carga laboral.

Kristau Eskola enmarca esta iniciativa dentro de uno de los pilares de su proyecto pedagógico que busca la formación integral: el fomento del plurilingüismo. En una de sus ramas, la de la enseñanza del inglés, Kristau Eskola sigue creciendo y ofrece a los colegios un ejercicio de evaluación comparativa (English Benchmarking Test).

Matricúlate

Test de nivel

En el siguiente apartado puede realizar un examen online breve y gratuito que le indicará el examen Cambridge English que más se adecue a su nivel.

• El examen consta de 25 preguntas de respuesta múltiple
  • No hay límite de tiempo
  • Podrá ver las respuestas una vez finalizado el examen
  • Es necesario contestar a todas las preguntas para finalizar el test