Bilbao

Colegio concertado intercultural

Visitar web
presentacion-de-maria-hijas-de-la-cruz-kristau-eskol

Una característica muy especial de nuestro centro es la interculturalidad. Nuestro objetivo prioritario es ofrecer una educación integral que de respuesta a todos los ámbitos de la vida de nuestro alumnado.

Los últimos años el profesorado ha analizado y se ha formado en metodologías innovadoras para implementar las que se mejor se adapten a las características de nuestros alumnos.

Trabajamos con metodologías activas, dando gran importancia al uso de las TIC y canalizando actividades que unan el uso de las TIC, el trabajo por proyectos y el aprendizaje cooperativo.

Solokoetxe 15
48006 Bilbao
Bizkaia

20Aulas

25Educadores

220Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo B

• Comedor
  • Extraescolares

He estado en este colegio desde muy pequeña y siempre he estado muy a gusto porque el ambiente que hay tanto con los compañeros como con los profesores es muy familia.

Salma Greiler, Ex-alumna

Oso pozik eta gustora sentitu naiz ikastetxean daramatzadan 5 urteetan. Gure ikastetxearen ezaugarri nagusiena aniztasuna da eta etengabe lan egiten dugu aniztasun honi erantzun egokia emateko.

Rodrigo Abad, Profesor