Bilbao

Scientia San Pedro

Educación integradora y trilingüe de 0 a 16 años

san-pedro-apostol-ikastetexea-kristau-eskola

Nuestro Colegio Scientia San Pedro, con más de 100 años de sólida y arraigada experiencia formativa, ofrece una educación integradora y trilingüe de 0 a 16 años, en la que garantizamos un tratamiento individualizado, atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas y que nos permite seguir creciendo cada día en un entorno comprometido y solidario.

Conformamos una Comunidad Educativa única, cercana y familiar apegada a la realidad y a las vivencias más cercanas, que nos impulsa a una mejora continua y eficaz con la que responder a los desafíos sociales, tecno-pedagógicos actuales acordes a los nuevos retos.

Campo Volantín, 36
48007 Bilbao
Bizkaia

340Alumnos

• Modelo B
  • Modelo trilingüe

• Extraescolares

Al entrar en “mi Cole” en el curso 96-97 percibí el extraordinario ambiente tanto entre las Hermanas, compañeros, familias y alumnado. 22 años después este ambiente familiar sigue siendo uno de nuestros rasgos de identidad más importantes.

Julen Lanbreti, Profesor

En él pasé horas y horas de mi infancia y adolescencia en las que me fui construyendo como persona. Y en ello continúo, construyéndome ahora también como maestra.

Berta Vea, Profesora