12 diciembre, 2017

Desde los cimientos, construimos las cualidades que hoy nos definen

Cimientos-Kristau Eskola

En Kristau Eskola, partimos desde los cimientos y construimos las cualidades que hoy nos definen y que son la esperanza del mañana.

En Kristau Eskola, sabemos que cada persona, es diferente y que cada persona piensa y actúa de forma diferente. Sabemos que cada niño y cada niña debe formarse como persona y debe actuar como persona. Formamos desde los cimientos a los conocimientos.

Esta es una máxima en todos nuestros centros, porque desde una mirada de construcción de una sociedad justa y equilibrada, debemos formar a una persona completa. En lo intelectual y en lo emocional. Que sepa vivir y convivir.

Hoy en día convivimos en un entorno en el que los alumnos son el centro y motor de cambio para adaptarnos a los nuevos tiempos y en el que cada persona dispone de cualidades personales propias y cualidades comunitarias o colaborativas.

Kristau Eskola

Trabajamos para desarrollarlas de una manera innovadora con el objetivo de formar personas curiosas, creativas, autónomas, plurilingües, íntegras y con cultura del esfuerzo.

Por eso a la hora de detectar cualidades personales y de equipo debemos tener en cuenta las capacidades de cada persona y desarrollarlas para que puedan afrontar los retos que se les presenten en un futuro.

Nuestro esfuerzo se centra en desarrollar a las personas para que adquieran unos conocimientos específicos, y que sepan ponerlos en práctica, con capacidad para identificar, plantear y resolver problemas, con capacidad de investigación, con capacidad para organizar y planificar su tiempo y con capacidad de aprendizaje y superación constante que les dote de cualidades o habilidades para buscar, procesar y analizar la información.

Para desarrollar ciertas habilidades, el trabajo en equipo es clave y por eso en Kristau Eskola, desarrollamos nuevas técnicas de trabajo en equipo para generar ambientes de aprendizaje.

Kristau Eskola

Una de nuestras prioridades es trabajar desde una perspectiva integradora e inclusiva que busca favorecer la diversidad, favorecemos la participación de nuestros alumnos para que logren avanzar en sus capacidades sociales, logrando que la tolerancia y el respeto hacia las personas o colectivos se integre en su aprendizaje.

En definitiva, en Kristau Eskola estamos trabajando para formar a las personas y acompañamos cada alumno en su camino de crecimiento.

Porque en cada niño hay encerrada una promesa, un mañana, un futuro.

Encuentra el colegio de Kristau Eskola que mejor se adapte a tus intereses y necesidades

Buscar colegio