Pedagogia e Innovación

Información relacionada con las actividades que Kristau Eskola realiza entorno a la pedagogía y la innovación; curriculum vasco, competencias, proyecto AUKERA, proyecto ANIZTU, nuevas metodologías, etc.

Formación

Plan de formación que Kristau Eskola ofrece a su red de escuelas y profesorado; cursos sobre plurilingüismo y virtualización (TIC), titulo DECA, formación para equipos directivos,etc.

Pastoral

Actividades que Kristau Eskola realiza entorno a la promoción de la evangelización de la escuela mediante el pastoral; “Escuela y Valores” y Jornadas de Pastoral Educativas.

Cambrigde

Kristau Eskola es oficialmente centro abierto de Cambridge ESOL ES299. Aquí encontrarás información sobre las convocatorias de exámenes, normativa y requisitos de inscripción y el listado de centros examinadores.

Centro y Familias

La colaboración entre las familias y los centros contribuye positivamente en la educación de los niños. Kristau Eskola cuenta con el programa SIEP-FEAC, con el propósito de fomentar la colaboración entre familias y centros.

Jurídico | Normativa

En este apartado podrás encontrar información sobre la legislación de los centros. Legislación educativa, autorizaciones de centros, admisión de alumnos, conciertos educativos, derechos y deberes de alumn@s, BOPV, etc.

Fundación Bidaide

Fundación Bidaide es una organización sin ánimo de lucro que tiene una finalidad educativa, cultural, formativa y de promoción social al servicio de la infancia y la juventud.

Kontalan

Kontalan es una empresa de Kristau Eskola, con el objetivo de ofrecer servicios de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable especializados en sector educativo.