Formación

Para poder ofrecer una respuesta educativa adecuada, moderna, flexible, innovadora y de futuro tanto a alumnos y familias como a la sociedad vasca basándose en la preocupación y compromiso permanente, Kristau Eskola promueve actividades de formación.

En nuestros centros, entendemos la formación como el compromiso por el aprendizaje permanente y para toda la vida y nuestro deseo es acercar esta formación a los centros en todas sus fases (detectar, desarrollar y evaluar las necesidades).

Actualmente, los factores más importantes para poder lograr resultados de gran calidad son los conocimientos, las competencias y el compromiso del profesorado y la calidad de la dirección de los centros. Asimismo, las buenas prácticas pedagógicas y la capacidad de motivar al alumnado son fundamentales para que puedan desarrollar sus competencias lo más posible.

Además de potenciar la formación de calidad y permanente de nuestro profesorado, nuestros proyectos de formación quieren ayudar a compartir las buenas prácticas educativas y ofrecen formación de diferentes modalidades: jornadas, cursos, sesiones presenciales, formación online...