Cuando un padre o una madre nos elige, está eligiendo mucho más que el modelo educativo de Kristau Eskola. Nos está escogiendo a todos y cada uno de nosotros y nosotras: los docentes responsables de ponerlo en práctica y hacerlo realidad.
El proyecto educativo de Kristau Eskola es referente en calidad e innovación, y por eso, cada día más personas nos confían a sus hijos e hijas para que les formemos como
personas completas, en lo emocional y en lo intelectual.
En una sociedad en la que prima el individualismo, la falta de valores, el yo primero – nosotros, los docentes de Kristau Eskola tenemos un compromiso y un deber: formarles como persona. Una persona completa. En lo intelectual y en lo emocional. Que sepa vivir y convivir.
Con más de 130 colegios repartidos entre Gipuzkoa, Bizkaia y Araba
somos una red educativa fuerte que apuesta por una educación abierta, humana e integral
que acompañará a cientos de miles de alumnos y alumnas a lo largo de toda su vida.
Una educación que emplea un proyecto educativo concreto e integrador que mira al individuo como un todo.
Desde lo intelectual hasta lo humano.
En que los alumnos y alumnas son el centro y motor de cambio para adaptarnos a los nuevos tiempos.
Este proyecto educativo, y todo lo que ello conlleva, no serviría de nada sin la pasión y perseverancia con la que trabajamos cada día. Tanto dentro como fuera de las aulas.
La educación que ofrecemos tiene que estar a la altura de nuestro futuro como sociedad.
Por eso, promovemos un modelo pedagógico actual e innovador
y nos rodeamos de profesionales capaces de adquirir el compromiso de responder a este reto con convicción, esfuerzo y valía.
Un modelo que saca el máximo provecho de las últimas herramientas tecnológicas y metodologías modernas para educar con valor y en valores. Desde los cimientos a los conocimientos.
Y desarrolla personas curiosas, creativas, autónomas, plurilingües, e íntegras; con cultura del esfuerzo y habilidades sociales; capaces, además, de contribuir a hacer comunidades más colaborativas, solidarias, diversas y empáticas.
Gracias a cada uno de vosotros y vosotras, Kristau Eskola es un referente educativo que contribuye a mejorar nuestra sociedad con personas formadas para afrontar los retos personales y profesionales de la vida.
@KristauEskola
Asentar los cimientos. Construir conocimiento.