Eibar

La Salle Isasi – La Salle Eibar

Colegio concertado mixto de La Salle

El colegio La Salle Isasi de Eibar, atiende a un alumnado que va desde el aula de 2 años hasta 6º de educación primaria (12 años). En La Salle Eibar, dentro del marco pedagógico de los centros La Salle, trabajamos para que nuestros alumnos y alumnas sean protagonistas del futuro y participen activamente en la construcción de una sociedad más solidaria y sostenible. Para ello impulsamos el trabajo en equipo, el aprendizaje a partir del NCA, la utilización de las nuevas tecnologías, el respeto a la diversidad, el plurilingüismo, la creatividad y el espíritu crítico. Implicamos y colaboramos activamente entre todos los agentes educativos (familias, alumnados, profesorado y personal no docente).

Isasi Kalea 34
20600 Eibar