Bilbao

Sopeña Bilbao

Bachillerato, ciclo formativo y formación de adultos

Visitar web
sopena-bilbao-kristau-eskola
sopena-bilbao-kristau-eskola
sopena-bilbao-kristau-eskola
sopena-bilbao-kristau-eskola

El colegio Sopeña-Bilbao (antes OSCUS), es un Centro Oficial, subvencionado por el Gobierno Vasco, que imparte Bachilleratos, Ciclos Formativos y Formación de Adultos.

Apostamos por una enseñanza práctica y dinámica donde la atención personalizada ayude a acompañar procesos de enseñanza-aprendizaje, desde realidades múltiples con múltiples inteligencias.

En nuestro modelo educativo, valoramos el interés y el esfuerzo personal de cada alumno/a, realizando un seguimiento del proceso personal para una mejor orientación.

Nuestro lema es ofrecerte “la oportunidad de superarte”.

Hurtado de Amézaga, 44
48008 Bilbao
Bizkaia

944221875

20Aulas

20Educadores

270Alumnos

Nivel educativo

  • Bachillerato
  • Formación profesional

Modelo lingüístico

  • Modelo A
  • Modelo B

Trabajar en este Centro me da la oportunidad de contribuir a la mejora de la sociedad formando buenos profesionales con buenos valores.

Charo Pereda, Profesora

Muy buen colegio, no descuida ningún aspecto de la educación, disciplinario con un buen nivel de exigencia y unos buenos profesores que también se preocupan por sus alumnos.

Eder López, Alumno

Destaco en primer lugar los lazos tan estrechos que existen entre los profesores y alumnos, primando el trato humano para así formar grandes personas. El trato familiar y su nivel de exigencia son sus credenciales.

Jon Ander Antolin, Alumno